José Carlos Cruz Sandoval, Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica en el país, felicitó a los especialistas avileños durante la Asamblea de Balance de esa institución en la provincia.
En el encuentro el titular de esas instituciones en la nación, destacó el cumplimiento de los indicadores en materia financiera que superan la media nacional y las potencialidades de las instalaciones las cuales más de la mitad están conectadas por fibra óptica.
El dirigente exhortó a los presentes en la cita, a incrementar la capacitación de los instructores, a buscar ofertas más atractivas para los clientes, así como trabajar en proyectos que tributen al desarrollo de las comunidades y a optimizar la gestión de los servicios en línea.
La ocasión fue propicia para la entrega de reconocimientos al municipio Chambas, el cual resultó el más integral, al alcanzar ventas por más de un millón de pesos y el 35 por ciento de ellas por pagos electrónicos.
Los colectivos de las localidades de Florencia y Bolivia recibieron el galardón de Destacados, mientras que el de Primero de Enero 1 fue congratulado el mejor, por su labor comunitaria al llevar las tecnologías a zonas de difícil acceso.
La Asamblea de Balance de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila, contó con la presencia de José Carlos Cruz Sandoval, titular de esa institución en el país junto a otros integrantes de la Dirección Nacional y Viviano Moyano Trujillo, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en la provincia