Un análisis crítico de los principales indicadores socioeconómicos, durante lo que resta de este mes de abril, efectuaron los miembros del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila.
La eficiencia de la empresa estatal socialista como base del desarrollo sostenible centró la atención del debate, así como la producción de bienes y servicios.
Ciego de Ávila cumple en el país con la siembra de caña para la venidera zafra, en tanto se acentúa el esfuerzo decisivo para lo que resta de la actual contienda en los colosos Ciro Redondo, Ecuador y Primero de Enero.
Para enfrentar el delito se fortalece la vigilancia revolucionaria tanto en las bases productivas como en el barrio, a la vez que se intensifican las acciones e iniciativas en comunidades y centros de trabajo con vistas al desfile por el Primero de Mayo.
Otros temas relacionados con los retos en el turismo, la agricultura y la salud acapararon la atención de los miembros del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en su análisis de los principales indicadores socioeconómicos de Ciego de Ávila.