Evalúa Chapman Waugh sostenibilidad del abasto de agua en Ciego de Ávila

0
47

La viceprimera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman Waugh, evalúa  este domingo en Ciego de Ávila la sostenibilidad del abasto de agua ante la compleja situación energética del país.

Durante el encuentro en la sede del  Gobierno del Poder Popular, Chapman Waugh constató cómo se continúan protegiendo en la provincia con Grupos Electrógenos la mayoría de las estaciones de bombeo tanto para la población como para la agricultura.

La viceprimera ministra Inés María Chapman Waugh reconoció que esta central provincia tiene un trabajo estable, siendo el saneamiento la situación más compleja debido a las obstrucciones y el vertimiento de residuales.

Pese a la contingencia energética Ciego de Ávila no registra poblaciones donde se abastezca el agua en nueve días, con excepción de la entrega por carros cisterna con ciclos hasta de siete días.

Al cierre de esta información se evaluaba el estado constructivo del canal Travase, en tanto se prevé un recorrido por obras hidráulicas del territorio.

Artículo anteriorNational Transit Day activities being carried out in Ciego de Ávila
Artículo siguienteComercializará Centro de Bioplantas productos de beneficio para la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí