En este momento estás viendo Entregan premio a destacado comentarista deportivo avileño

Entregan premio a destacado comentarista deportivo avileño

Youry Santana González, prestigioso comentarista deportivo de Radio Suco en Ciego de Ávila, recibió el premio en la categoría Comentario con la obra «Llover sobre lo mojado”, durante el XXXVI Festival Nacional de la Radio Cubana, que concluyó este 7 de junio en la provincia de Camagüey.

Lo anterior transcendió durante la gala de premiaciones efectuada en la patrimonial Plaza del Carmen, en la capital agramontina, velada que contó con la presencia de representantes del Partido, el Gobierno, la Unión de Periodistas de Cuba y otras instituciones.

Avalan la fructífera trayectoria de Santana González, entre otros, la participación en series nacionales de béisbol, en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la cita panamericana de Santiago de Chile y en los Juegos Olímpicos de París 2025.

En la clausura del certamen Yuzaima Cardona, directora general de la Radio Cubana, felicitó a los premiados y destacó la calidad del Festival Nacional realizado en la provincia de Camagüey, donde anunció que el próximo año la sede del evento será la provincia de Sancti Spíritus.

Deja una respuesta