El Instituto de Amistad con los Pueblos (ICAP) de Ciego de Ávila fue escenario de un significativo encuentro de solidaridad con Cuba, que contó con la destacada presencia del activista chileno y amigo de la isla Ignacio Flores.
Este evento reafirma el compromiso de organizaciones y personas de todo el mundo con la defensa de la soberanía cubana y el apoyo al pueblo.
En un gesto de profunda solidaridad y compromiso con la cultura y el deporte cubano, Ignacio Flores realizó una donación de una computadora a la Peña Cultural Deportiva Gladys Marín, recibida por su presidente Gerardo Abril. Esta donación permitirá a la peña ampliar sus actividades, mejorar su gestión y promover la cultura y el deporte en la comunidad.
El encuentro lo presidió Tania Companioni Olivares, Delegada del ICAP en el territorio avileño.


