En Santiago de Cuba, Feria de Transformación Digital

0
54

Con el objetivo de promover la implementación de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) tendrá lugar, en el Teatro Heredia, de Santiago de Cuba, la primera Feria de Transformación Digital FETDI 2022.

Según expresó a la Agencia Cubana de Noticias, Odalis Medina, especialista de los Joven Club de Computación y Electrónica en territorio santiaguero, el evento visibilizará proyectos innovadores que contribuyen al desarrollo social, económico y científico del país.

La cita que inicia este martes reverenciará las tres décadas de fundados esos centros y reunirá a profesionales, empresarios, técnicos, emprendedores, estudiantes y usuarios de ciencias económicas, informáticas y empresariales.

Medina comentó la presentación de aplicaciones, servicios de gobierno y comercio electrónico, ciberseguridad, automática, robótica y contenidos digitales que demuestran la capacidad de satisfacer las necesidades de la industria 4.0. por el sector estatal y las nuevas formas de gestión.

Artículo anteriorPronostican déficit estimado de 75 MW para este lunes 14 de noviembre en Ciego de Ávila
Artículo siguiente¿Qué es y qué hace un delegado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí