Efectúan sesión ordinaria delegados del Poder Popular en Majagua

0
60
FotoAmador Rodríguez López

El trabajo comunitario a instancia de circunscripciones en función de producir alimentos en espacios ociosos estuvo entre los aspectos calificados de positivos por los delegados del Poder Popular en el municipio de Majagua en su sesión ordinaria número 29.

No obstante, se comprobó que existen dificultades respecto a otras estrategias establecidas por soberanía alimentaria y educación nutricional por lo que se convocó a una inmediata atención   como son:    el Incumplimiento que presenta la siembra de plátanos, problemas respecto a la producción avícola y lo referente a la contratación de carne bovina.

Otros aspectos abordados por los representes del pueblo en el suroeste avileño como resultado a las opiniones de los electores y las investigaciones realizadas a nivel de base y entidades, lo fueron el programa constructivo y la ejecución del presupuesto hasta el mayo lo que demostró que el sector estatal representa el principal aportador de ingresos.

También en ese ámbito se realizó la presentación del proyecto del plan de la economía para el 2023 y la propuesta de las comunidades y barrios vulnerables para las que están previstas   atenciones priorizadas el próximo año, al igual que se dieron a conocer los planes de reparación y mantenimiento.

En el caso de las comunidades y barrios vulnerables la nómina la integran: En el Consejo Popular de Orlando González, los asentamientos poblacionales, La Gloria y La Victoria, en Guayacanes, las circunscripciones 18 y 19 de la CPA Guillermo Bencomo, Mamonal y Lázaro López, en Mamonal y el reparto Barrio Nuevo del poblado cabecera.

Artículo anteriorAnuncian nóminas para VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol
Artículo siguienteUnión Eléctrica pronostica afectaciones al servicio durante todo el lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí