Efectúan gala cultural en Ciego de Ávila por el 20 de Octubre

0
62
Fotos Damián Betanzos Hernández

Instituciones culturales e individualidades del sector merecieron distinciones y reconocimientos durante la gala provincial por el Día de la Cultura Cubana en Ciego de Ávila.

Lo anterior trascendió en el complejo cultural cinematográfico Carmen, donde se dieron cita actores, declamadores, intérpretes e instrumentistas del catálogo de excelencia de la Empresa de la Música y los Espectáculos, Musicávila; incluidos representantes del movimiento de artistas aficionados.

Merecieron la distinción Aniversario 45 del Sindicato de la Cultura, la Gerencia de Artex y el semanario Invasor, a la vez que los dirigentes sindicales Odalys Sánchez Méndez, Alberto Fernández Pena, Humberto de la Paz Conde, Osvaldo Valdés Luis, Juan Carlos Companioni, Pedro González Pérez , Josefa Valdés y Yudeisy Viera Miranda.

Durante la gala provincial por el Día de la Cultura Cubana en Ciego de Ávila fueron homenajeados también la Asociación Hermanos Saíz por su aniversario 36 y la Brigada de Instructores de Arte José Martí por su 18 cumpleaños.

Cuadros destacados del sector como Santo García Simón, Virginio Menéndez Moro, Ángel Moran y Jorge Félix Paso obtuvieron también reconocimientos por su loable desempeño en favor del desarrollo de la Cultura avileña.

Artículo anteriorInforman sobre afectaciones del servicio eléctrico
Artículo siguienteAnalizó presidente de Cuba zona industrial y situación energética

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí