Con el propósito de perfeccionar sus servicios de contabilidad y finanzas así como sus prestaciones informáticas, Ciego de Ávila fue la sede del Segundo Encuentro de Clientes de Gestcon, mipyme nacional de gestión contable oportuna y confiable.
Al intercambio con clientes asistieron representantes de la Casa matriz, incluida la más reciente sucursal, creada en Sancti Spiritus el pasado 19 de abril, la cual está en la fase de promoción y posicionamiento en el mercado.
Jenry Claro Gómez, Presidente de Gestcon, precisó la importancia de estos encuentros para el perfeccionamiento de su trabajo cuyo principal cliente es Tecno Azúcar, incluida sus bases productivas en la implementación del Versat Sarasola para sus procesos contables y de gestión empresarial.
Temas relacionados con la capacitación y la superación de sus especialistas, así como relacionados con el proceso formativo de contadores en la enseñanza técnico profesional y universitaria fueron ampliamente debatidos en el Segundo Encuentro Nacional de Clientes de Gestcon.