Domadores de Cuba extendió invicto en boxeo profesional

0
100
Foto: Roberto Morejón

Osvel Caballero ganó por tercera ocasión, esta vez por decisión unánime en la ciudad de Aguascalientes

El medallista de bronce mundial Osvel Caballero aportó este domingo el decimoquinto triunfo consecutivo de Domadores de Cuba en circuitos del boxeo profesional.

El también campeón panamericano se llevó el crédito por decisión unánime en ocho asaltos a costa del local Gerson «Tigre» Escobar, en combate de la división súper pluma organizada en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

Fue la tercera celebración a ese nivel del antillano, quien definió antes del límite en sus salidas anteriores y esta vez dispuso de un hombre que tenía récord de ocho éxitos, 10 reveses y tres empates.

Caballero mostró capacidad para sacar la mejor parte de la puja, pese a las complicaciones impuestas por su oponente, que por momentos enrareció las acciones con planteamientos algo «sucios».

Colocó combinaciones efectivas y nuevamente hizo gala de la técnica y capacidad física con que ha generado numerosos elogios en esos escenarios.

El desenlace llegó como cierre de un mes en cuyos inicios el triple monarca del orbe Lázaro Álvarez despachó por nocaut técnico en cinco capítulos al anfitrión Brandom Obledo, en la urbe mexicana de Hermosillo.

 

Artículo anteriorDistinguen con Ornofay a Telón Abierto y a cuatro individualidades más de la Cultura avileña
Artículo siguientePor qué la cultura cubana es un ajiaco?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí