Doble victoria de Villa Clara en Serie Sub-23 de Béisbol

0
98
Foto: Abel Rojas Barallobre

En la fecha también destacó el juego de cero jits cero carreras propinado por el lanzador avileño Yadier Batista Aldine a Camagüey

La doble victoria de Villa Clara y el juego de cero jits cero carreras propinado por el lanzador avileño Yadier Batista Aldine resaltaron hoy en la segunda jornada de la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Como visitantes en el estadio 5 de Septiembre, los villaclareños vencieron a los cienfuegueros con pizarras de 6×0 y 1×0, en cartelera que incluyó uno de los dos bambinazos del día en la lid.

Con esos dividendos, los azucareros pasaron a comandar la llave B con balance de 2-0 y relucen entre los cuatro equipos que siguen imbatibles en la lid.

La destacada labor monticular de Batista permitió a los tigres avileños vencer a Camagüey 4×0 y emparejar la subserie con sede en el estadio agramontino Cándido González.

En los restantes desafíos, Pinar del Río venció como local a Isla de la Juventud (7×4) y Artemisa hizo lo propio con La Habana (8×7).

Mayabeque se desquitó ante Matanzas como visitador con pizarra de 8×1 y Holguín de Granma 9×7 en sus predios del parque Calixto García.

Guantánamo volvió a castigar a Santiago de Cuba (11×2) en su propia casa del Guillermón Moncada, y Las Tunas hizo lo propio sobre el campeón defensor Sancti Spíritus (3×1) en el José Antonio Huelga.

En este último partido se produjo un lamentable incidente, pues el atleta espirituano Yasser García Anglaga tiró un bate contra el lanzador tunero, Anier Pérez Gonzalvo, y resultó expulsado del juego. En el propio suceso también salió del partido el atleta de Las Tunas Yaser Pérez Acosta por tirar el guante a un grupo de jugadores.

En este momento, los líderes de cada apartado aparecen con dos victorias sin derrota, a decir Pinar del Río (A), Villa Clara (B), Las Tunas (C) y Guantánamo (D).

Las primeras subseries del campeonato concluirán este jueves. Recordamos que serán seis subseries para cada elenco en cada llave y que solo los líderes avanzarán a los play off. Tomado de Jit

 

Artículo anteriorCuba condena manipulación en materia de control de armamento nuclear
Artículo siguienteProsiguen mejoras de centros escolares en comunidades priorizadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí