Desarrollan en Majagua actividades comunitarias en zonas rurales

0
115
Fotos Amador Rodríguez López

Propuestas recreativas y de prestación de servicios forman parte de las actividades que con el objetivo de brindar atención a los vecinos residentes en zonas apartadas del poblado cabecera  se desarrollan en el municipio de Majagua.

Técnicos del sector deportivo y trabajadores de la cultura, junto a médicos, enfermeros, farmacéuticos, funcionarios públicos y laborantes del quehacer comercial y gastronómico integran dicha comitiva que cuenta con el  auspicio del Partido y el Gobierno y que regularmente recorre decenas de kilómetros.

En las últimas horas fue la comunidad El Azufre, localizada en el Consejo Popular de Mamonal, la beneficiada, para  allí, en áreas de la escuela rural Julio Santos Castillo realizar variados juego de participación, disfrutar de las peripecias de los payasos palitroque y corbatica, crear papalotes y adquirir productos alimenticios, medicamentos y libros.

También durante la jornada el equipo de trabajo de ordenamiento territorial y urbano estableció   las bases,  para la entrega del habitable a la casa construida por esfuerzos propios por la familia del campesino Orlando Torres Saborit, entre otras gestiones relacionadas con el programa de la vivienda.

La ama de casa Yusleisi Arebiche, y el estudiante de 8vo grado Jonathan Abad, entre el  grupo de vecinos de la Comunidad el Azufre, que manifestaron satisfacción por el desarrollo de la actividad y el deseo de tener la posibilidad de disfrutar con frecuencia de  eventos similares.

 

Artículo anteriorEl abandono y la esperanza frente al beisbol cubano
Artículo siguienteDefinición de medallas este viernes en Nacional de Softbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí