La XXXV Jornada Científica Estudiantil resulta una importante actividad para la Facultad de Ciencias Médicas de Morón que la desarrolló con amplia participación de los estudiantes de las distintas especialidades.
En cinco salones de trabajo se presentaron un buen número de investigaciones en las modalidades de artículos originales, revisiones bibliográficas y presentación de casos de pacientes aquejados de varias enfermedades.
Un tribunal especializado evaluó los trabajos para dictaminar los mejores, los cuales fueron premiados y optan por participar en el Fórum Científico Estudiantil, de carácter nacional.
Los organizadores del evento científico manifestaron que “los estudiantes de Ciencias Médicas de Morón demostraron su aporte al mejoramiento de los indicadores de salud del territorio desde sus investigaciones”.
La nueva generación de trabajadores de la Salud recibe una formación académica y asistencial con énfasis en una alta sensibilidad humana para satisfacer las necesidades de la población.