Desarrollan en Ciego de Ávila jornada de higienización

0
94
Fotos: Tomadas del Facebook de Luis Alberto Pérez Olivares

Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Ciego de Ávila, constato este sábado el desarrollo de una amplia jornada de limpieza nombrada » Abrazando el Barrio» dirigida a lograr la higiene ambiental en todas las demarcaciones de la provincia.

En el periplo que incluyo el área Sur de la ciudad, el primer secretario del Partido, unido a autoridades del gobierno en el territorio, se sumaron a las acciones de limpieza que se desarrollan en el Consejo Popular Roberto Rivas Fraga.

Luis Alberto Pérez Olivares director de servicio comunales en esta zona central del país, comunicó que está tarea involucra a los trabajadores de este sector, unido a los factores de la comunidad y las entidades que apadrina las circunscripciones, quienes participan en el saneamiento con fuerza de trabajo y equipos.

Pérez Olivares, señaló que se labora además en saneamiento y eliminación de micro vertederos existentes en diferentes puntos de las ciudades de Ciego de Ávila y Morón.

Se unen a las acciones las entidades de Comercio y Gastronomía con la venta de productos de primera necesidad a la población, complemento para incentivar además el bienestar del barrio en ocasión del Referendo al código de las familias que se realizará este 25 de septiembre en todo el país.

Artículo anterior¿Qué hacer en la Fase informativa ante tormenta tropical IAN?
Artículo siguienteComenzó en Ciego de Ávila voto popular por el Código de la Familia (+Fotos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí