Desarrollan en Ciego de Ávila actividades por el aniversario de los CDR

0
122

La entrega del Premio del Barrio a instituciones educativas y a familias  destacadas, están entre las actividades que  desarrollan los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Ciego de Ávila, para celebrar el aniversario 62 de la creación de esta organización.

Ramón Cruz  Vega, miembro del  Secretariado de los CDR en la provincia, explicó que entre las iniciativas que se extenderán hasta la última semana  del presente mes figura la entrega de la medalla 28 de septiembre y la distinción  Por la Defensa y la Unidad del Barrio.

El dirigente agregó que se realizan trabajos voluntarios, jornada de limpieza y embellecimiento de las cuadras y barrios, además del reconocimiento a cederistas que destacan por su quehacer en patios y parcelas.

Con la presencia de Gerardo Hernández Nordelo,  Coordinador Nacional de los Comités de la Revolución, se prevé este martes la entrega  de la medalla 28 de Septiembre a uno de los bomberos avileños que participó en la sofocación del accidente en la Base  Supertanqueros en  Matanzas.

Artículo anteriorContinúan afectaciones eléctricas 
Artículo siguienteCuba en condiciones para el próximo referendo, asegura Díaz-Canel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí