Dedican resultados federadas de Majagua al aniversario 62 de su organización

0
176
Fotos: Amador Rodríguez López

Una integración superior al 91 % y con la totalidad de bloques y delegaciones fortalecidos, aparecen entre los resultados con que arriban este 23 de agosto a su aniversario 62, las federadas del municipio de Majagua.

Mirsa Zequeira Gago, máxima representante de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el suroeste avileño, reconoció además las actividades de capacitación, entre ellas, los cursos de veterinaria y los conversatorios con personal especializado en el proyecto del código de las familias, cuyo referendo nacional se realizará el próximo 25 de septiembre.

También durante la etapa resultó satisfactoria la labor de las compañeras respecto al combate contra el mosquito género aedes, en el movimiento de mujeres creadoras, en el enfrentamiento a ilegalidades y el hecho de mantener en activo 35 patios encargados de producir y comercializar alimentos.

Como parte del programa dedicado a celebrar los 62 años de la FMC, los días 22 y 23 en las diferentes comunidades, precisó que se realizaran actividades a nivel de base con la puesta en práctica de múltiples iniciativas dedicadas al disfrute colectivo.

En cuanto al acto a instancia de municipio, se efectuará en la mañana del lunes 22 de agosto en áreas del Paseo Martí del poblado cabecera, con la entrega de reconocimientos a brigadistas sanitarias, federadas destacadas, jóvenes y dirigentes de base, se dará a conocer la delegación que representará a este territorio en el acto provincial.

Artículo anteriorRazones que satisfacen a federada de Majagua
Artículo siguienteSilencio en Matanzas: El dolor no cabe en esta ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí