Dedican en Ciego de Ávila jornada de actividades al aniversario de los Joven Club

0
216

Los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila realizan diversas actividades para festejar el aniversario 35 de creadas esas instituciones en Cuba, el 8 de septiembre de 1987 por el líder de la Revolución, Fidel Castro.

Ferias tecnológicas en los barrios, trabajos voluntarios y embellecimiento de las instalaciones, exposiciones relacionadas con los avances de la robótica educativa, figuran dentro de las propuestas, aseguro’ Ramón Carrazana Martínez, director de esa institución en la provincia.

En tal sentido Darisleixys Garachana Rodríguez, especialista en comunicación de esa entidad, explicó que a las acciones se suman la promoción de los productos y servicios que ofrecen, el reconocimiento a los trabajadores destacados, la muestra de los resultados en el verano y proyectos comunitarios.

Los hombres y mujeres que laboran en los Joven Club de Computación y Electrónica de Ciego de Ávila, sobresalen por su incansable quehacer en pro de aportar al proceso de informatización de la sociedad cubana y defender este importante proyecto creado por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Artículo anteriorMejora situación energética en Ciego de Ávila
Artículo siguienteRegresa la fiesta del saber y el conocimiento a Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí