De 20MW es el déficit estimado en el horario de máxima demanda para este viernes 9 de diciembre en Ciego de Ávila

0
65

De 20MW es el déficit estimado en el horario de máxima demanda para este viernes 9 de diciembre, según comunicó la dirección de la empresa Eléctrica en Ciego de Ávila.

En el día de ayer el déficit en la disponibilidad de generación tuvo un máximo de 35 MW, con una demanda de 118MW a las 6:10 p.m. Por su parte la Unión Eléctrica comunicó en nota oficial que se estima que en el horario diurno no se afecte el servicio por déficit de capacidad en el SEN.

Se encuentra fuera de servicio por avería las unidades 6 y 7 de la CTE Mariel, las unidades 4 y 5 de la CTE Nuevitas y la unidad 2 de la CTE Faltón, se encuentran en mantenimiento la unidad 6 de la CTE Nuevitas y las unidades 3 y 6 de la CTE Renté.

Se mantienen las limitaciones en la generación térmica 393 MW, en la generación distribuida, están indisponible por avería 890 MW y en mantenimiento 598 MW. Para el horario pico se estima la entrada de la unidad 5 de la CTE Nuevitas con 100 MW, el completamiento de la unidad 4 de la CTE Cienfuegos con 15 MW y la entrada de 257 MW en motores diésel.

Con este pronóstico, se estima para igual horario una disponibilidad de 2632 MW y una demanda máxima de 2750 MW, para un déficit de 118 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 188 MW en este horario. en correspondencia con las limitaciones que se pudieran ocasionar la dirección de este sector en la provincia anuncia cronograma de afectaciones para este día

Artículo anteriorExaltan valores culturales en Ciro Redondo
Artículo siguienteInicia V Pleno del Comité Central del Partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí