Dan a conocer en Majagua programa de actividades por el día de la cultura cubana

0
111
Foto: Amador Rodríguez López

El evento Cultura y desarrollo dirigido a reconocer los valores del patrimonio material e inmaterial del territorio, forma parte del programa de actividades previstas en Majagua del 10 al 20 de octubre jornada por la cultura cubana.

Hasta el viernes 14 se mantiene la recepción de los trabajos a cargo a los representantes de organismos, entidades, estudiantes y pueblo en general, acorde a lo establecido por la convocatoria dada a conocer con anterioridad por parte de los promotores del certamen.

Además, conforman el programa que concluirá el jueves 20 de octubre con una gala en el anfiteatro de la localidad, un toque de tambores en la noche del lunes 10 en áreas del Paseo Martí, talleres de literatura, de medios audiovisuales, de música popular y tradicional, al tiempo que se puntualizaran aspectos a propósito de las habituales festividades del próximo noviembre.

La ocasión será oportuna además para que los colectivos de cada una de las instituciones culturales a instancia de municipio y demarcaciones, presenten sus iniciativas por el Día de la Cultura Cubana en conmemoración al 20 de octubre de 1868, fecha en que el pueblo entonó por primera vez nuestro himno nacional.

Artículo anteriorMuestra avances Majagua en tecnologías de la información
Artículo siguienteCoger el monte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí