Cumple programa de Verano campamento provincial de pioneros

0
61
Fotos: Amador Rodríguez López

El programa de rotaciones correspondiente a la presente etapa de verano se cumple de forma satisfactoria en el Campamento Provincial de Pioneros exploradores Roberto Rodríguez Fernández, localizado en la comunidad La Manchuria, del municipio de Majagua.

Tal resultado hizo posible que desde el 23 de julio hasta los primeros días de agosto hayan visitado la instalación pioneros y guías procedentes de los 10 municipios de esta central provincia para el disfrute de un grupo de opciones entre las que figuran las copas de futbol, baños en el río, juegos pasivos y excursiones a sitios históricos.

Anyelí Companioni, alumna de 8vo grado y Erik Daniel González de 4to de los municipios de Primero de Enero y Baraguá en ese orden al referirse a su estancia aquí declararon haberse sentido   bien con el desarrollo de las actividades recreativas realizadas como las competencias entre municipios y las actividades en el rio.

Por su parte la guía Laritza Rosales, destacó la buena organización de las actividades, lo que hace posible que todo sea muy divertido, y enfatizó en atención ofrecida por el colectivo de la instalación para que todos se sientan bien durante su estancia en este lugar lo que representa una buena opción para disfrutar el verano.

Las actividades de la etapa estival en el campamento provincial de Pioneros exploradores Roberto Rodríguez Fernández, de Majagua, se extenderán hasta el 27 de agosto, lo que permitirá casi duplicar la cifra de visitantes registrados hasta el momento y entre las mayores expectativas está la celebración del nuevo aniversario del natalicio de Fidel el próximo día 13.

Artículo anteriorPrestigiosa revista científica de oncología publica resultados de investigación entre el CIM y el Roswell Park con la vacuna cubana CIMAvax-EGF
Artículo siguienteRatifican más de mil majagüense condición de cuentapropistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí