En este momento estás viendo Creadores de varias provincias recorren Ciego de Ávila

Creadores de varias provincias recorren Ciego de Ávila

Integrantes de la Asociación Hermanos Sáiz de varias provincias llevan su arte a centros laborales y comunidades apartadas de Ciego de Ávila en 26.

Encabezado por su presidente nacional Yasel Toledo Garnache, el grupo proveniente de La Habana, Las Tunas, Granma y Ciego de Ávila visitó la comunidad Maciso Cañero y compartió con embarazadas del hogar Pity Fajardo, donde entregaron una donación del proyecto Ternura.

En Ciego de Ávila la brigada de la Asociación Hermanos Sáiz ofrece conciertos por la noche en su sede del boulevard, estrenará su video denominado Hay un almanaque lleno de 26 y varios de sus integrantes participarán en la gala cultural por la efeméride.

El presidente nacional de la organización Yasel Toledo anunció que la AHS estará de gira desde inicios de agosto por territorios orientales y organizarán Cruzadas Artísticas en todas las provincias del país.

Deja una respuesta