Concluyen fase inicial de rotonda en el este de la ciudad de Ciego de Ávila 

1
192
Foto Odania García Heredia

Fuerzas especializadas culminaron el movimiento de tierra para la ejecución de la rotonda de la salida a Camagüey, una de las obras que se construye en Ciego de Ávila como saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana.

Ernesto Ríos Cruz, director del Centro Provincial de Vialidad, entidad que asume la inversión de la obra, declaró que las labores de edificación estarán a cargo de la Empresa de Materiales  de la Construcción.

Con más de 500 metros cuadrados, el nuevo vial garantizará la circulación y el confort de la Carretera Central y la avenida que circunda el norte de la Ciudad de los Portales.

Ríos Cruz añadió que laboran de forma sostenida a fin de lograr la terminación de la obra, a pesar de los atrasos presentados por razones ajena  al movimiento constructivo.

Artículo anteriorPresentarán colección del diseñador avileño Frank Guayza
Artículo siguienteTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este jueves 8 de diciembre

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que cambien la entrada de la Ciudad, lo que no veo bien es que se haya comenzado el movimiento de tierra en al zona de desarrollo del Camino de Jiqui y las labores no se hayan terminado siendo esto reclamos de sus electores de muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí