El Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío 2025 fue concedido a Lilian María Ramos Conde, quien cursa el cuarto año de la especialidad de Derecho en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, segunda estudiante de Cuba en recibir ese galardón.
La ceremonia de entrega de tan prestigioso reconocimiento se efectúa este jueves en Honduras, en la cual participará la destacada joven de forma virtual.
El lauro que en el 2024 lo recibió Kevin Marcos Delgado Álvarez, es un estímulo para aquellos estudiantes que sobresalen en el ámbito académico y que se destacan en el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y humanista de las diversas ramas del saber.
El premio es otorgado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) mediante el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), órgano encargado de asesorar, promover, fortalecer y generar iniciativas, programas y proyectos del área de Vida Estudiantil.
Lilian María Ramos Conde, estudiante de la especialidad de Derecho en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, obtiene el Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío 2025, reconocimiento que recibe este jueves de manera virtual, desde Honduras.
