Nueve áreas habilitadas y un grupo de propuestas para el disfrute de quienes visitan la instalación, aparecen entre las opciones que ofrece a Modo Verano el Centro Gastronómico Río Majagua, localizado en el suroeste de la Provincia de Ciego de Ávila.
La primera MIPYME estatal del territorio ofrece entre sus propuestas, de martes a domingos, servicios de restauran, alejamiento, en más de una veintena de cabañas en su motel, y el servicio de tres bares.
Además, se dispone de parrillada, para la elaboración de asados, de seis kioskos y de una carpa para la venta de bebidas y alimentos ligeros, así como de las áreas de baño en el rio con la posibilidad de deslizarse hasta las aguas mediante el uso del tobogán.
Mireya Martín Marrero, directora de la instalación, precisó que esta etapa del año, además de recibir a los vacacionistas de manera directa, mediante la carpeta del Motel están establecidos los contratos con entidades y organismo dirigidos a la materialización del programa vacacional de sus trabajadores.
Los acogidos a esta modalidad llevada a la práctica mediante la entidad interesada y la dirección del centro, se les sitúa un grupo de productos para el disfrute en familia, entre los que aparecen bebidas, embutidos, queso, pellys, crema de chocolate y sirope, además el lugar realiza arrendamiento de espacios para la realizar de encuentros laborales y familiares.