Comenzó en Morón proceso de nominación de candidatos

0
146
Foto Radio Morón

Con la realización de la asamblea que tuvo por sede la Casa de la Cultura Haydee Santamaría, dio inicio en la Circunscripción número 13, y en el territorio avileño de Morón, el proceso de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, AMPP.

En este paso del proceso, el más importante y complejo de las elecciones, a propuesta de las masas populares allí reunidas, resultó ratificada la delegada de la circunscripción Magdalena Lima, en lo que resulta una expresión del ejercicio de la democracia en Cuba.

El territorio moronense está conformado por 72 circunscripciones, donde funcionarán las diferentes áreas donde podrán ser nominados hasta ocho candidatos a delegados

La nominación de candidatos, que se extiende hasta el 11 de noviembre, es un paso muy importante que garantiza el proceso electoral del domingo 27 de ese mes, en el que los electores ejercerán su voto libre, directo y secreto en cada uno de los colegios que funcionarán en la localidad. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña)

Artículo anteriorAcogerá Morón el Primer Festival Provincial Guillen entre nosotros
Artículo siguienteInsta Díaz-Canel a optimar desempeño tecnológico en CTE Guiteras (+Fotos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí