Chequea Liván Izquierdo preparativos de zafra en central Ciro Redondo

0
66
Chequea Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, preparativos para la arrancada de la zafra en el central Ciro Redondo. Foto: José Luis Martínez Alejo

El ejercicio y la prueba general de la maquinaria para la arrancada de la zafra 2022-2023 en el central Ciro Redondo, prevista para diciembre venidero, dependerá de que se materialice la  sincronización por parte de la bioeléctrica aledaña, proceso de intercambio que no ha sido eficiente en las últimas contiendas azucareras.

Eso trascendió hace unas horas en el encuentro para chequear los preparativos de la venidera temporada, presidido por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila y Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador Provincial.

Se conoció que el trabajo de mayor envergadura por concluir en la planta de generación de energía eléctrica está relacionado con el sistema de alimentación de bagazo de caña y biomasa de marabú a la Caldera número Uno, cuya terminación depende de la importación de unos recursos que deberán entrar al país en el presente mes.

Tras conocerse los compromisos de cada área de la Empresa Agroindustrial Azucarera Ciro Redondo, Liván Izquierdo Alonso enfatizó en la necesidad de brindarle prioridad a las pruebas parciales del equipamiento, mantener un sistema de trabajo organizado de principio a fin de la temporada azucarera y atender al personal de forma integral para declarar a los trabajadores en victoria y Latiendo por el pueblo avileño.

Artículo anteriorUnión Eléctrica estima una afectación máxima de 1004 MW en el horario nocturno
Artículo siguienteReconocen a la provincia avileña en el Taller Nacional de Curmeric

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí