Celebró Ciego de Ávila aniversario 39 de los Órganos de Justicia Militar

0
116
Fotos: Albert Fajardo Jiménez

Con un acto político cultural efectuado en el parque José Martí de Ciego de Ávila, se celebró en la provincia el aniversario 39 de creados los Órganos de Justicia Militar en Cuba.

En el encuentro Eldelso Pérez Fleitas, presidente de la Unión de Jurista de Cuba en la provincia, reseñó la trascendencia de La historia me absolverá y felicitó a sus colegas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del joven primer teniente Yerlanis Verona Sordo, quien ratificó el compromiso de la nueva generación de defender la Revolución al precio que sea necesario.

La ocasión fue oportuna para reconocer a cinco valiosos compañeros quienes constituyen baluarte de la Justicia y Fiscalía Militar en Ciego de Ávila, entre ellos, los reservistas el mayor Félix Río Sousa y los teniente coroneles Nelson Artiles González y Elba Téllez Porta.

El acto político cultural efectuado en el parque José Martí de Ciego de Ávila a propósito del aniversario 39 de creados los Órganos de Justicia Militar en Cuba, contó con la presencia de representantes del Partido, el Estado Mayor, la Región Militar, la Fiscalía y los Tribunales en la provincia.

Artículo anterior12th grade avilanian students committed to the entrance exams
Artículo siguienteEstiman disminución del déficit de generación para hoy en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí