Gracias a la iniciativa del grupo Ayuda, Yasandry Agramonte Moreno y Alexa Hernández Fernández, adolescentes que residen en el Hogar de menores sin amparo parental en Ciego de Ávila disfrutaron de su fiesta de 15 años.
Durante el inolvidable festejo, que contó con la colaboración de los trabajadores por cuenta propia Traje para chicas y D’ Carlos, así como también de la corporación Cuba Ron, cada quinceañero recibió regalos, una gigantografía y un álbum de fotos.
Clara Reyes Iglesias, directora de la institución educativa avileña que acoge a niños de seis a 16 años de edad, agradeció a los proyectos de desarrollo local La Esperanza, La Finquita y Delavida, los cuales contribuyeron a que Yasandry y Alexa tuvieran de un día feliz.
Los cumpleañeros agradecieron el cariño de su familia afectiva, amigos e integrantes de emprendimientos locales que participaron en el homenaje, como el grupo Ayuda, que ha realizado 60 donaciones, 25 de ellas al Hogar de niños sin amparo parental en Ciego de Ávila.