Celebran en Ciego de Ávila aniversario de la FEEM

0
280
Fotos Miladis Causilla

Con el compromiso de ser los primeros en las  tareas de impacto económico, político y social, y hacerlo con alegría y responsabilidad, los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Ciego de Ávila celebran su día.

Durante la jornada los más de 300 mil miembros de esa comunidad, realizan entre otras actividades acampadas, intercambios generacionales, encuentros con combatientes, visitas a sitios históricos y exposiciones.

En la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos del territorio avileño, los preuniversitarios y politécnicos, los alumnos vivirán un día diferente marcado por el reconocimiento a quienes destacan y el derroche de actividades culturales.

A propósito de la efeméride José Alberto Pérez Ruiz, quien cursa el duodécimo grado, pertenecer a esa organización es formar parte de las transformaciones de la nación.

Cargada de retos y el compromiso de continuar haciendo historia, los integrantes de la FEEM en Ciego de Ávila  celebran el aniversario 52 de creada sus organización.

La Federación Estudiantil de la Enseñanza Media surge el 6 de diciembre de 1970, como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en ese sector educacional.

Artículo anteriorFalleció Ronaldo Veitía, figura emblemática del judo mundial
Artículo siguienteResaltan prestigio del Festival de Cine de La Habana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí