Celebra biblioteca provincial reanudación del curso escolar

0
172
Biblioteca Provincial de Ciego de Ávila. Foto Luis Raúl Vázquez Muñoz

Con una actividad realizada en la bebe teca «Granito de Canela», la biblioteca pública provincial Roberto Rivas Fraga abrió sus puertas y celebró la reanudación del curso escolar 2022 con juegos, poesías, adivinanzas y la narración oral del cuento «Las habichuelas mágicas».

Esta sala, dedicada a esos locos bajitos, se une al resto de los espacios del reconocido centro cultural avileño los que, luego del periodo estival, vuelven a enfocar su trabajo hacia los estudiantes, quienes de regreso a las aulas tienen en la Rivas Fraga una segunda escuela.

Según declaraciones de Dunia Pérez Hernández, comunicadora de la referida institución, mantienen vínculos estrechos con centros educacionales como la primaria José de la Luz y Caballero y la secundaria básica Pablo Elvio Pérez Cabrera, cuyos alumnos son públicos habituales en las actividades de su programación.

El 30 de junio del 2023 la biblioteca pública provincial Roberto Rivas Fraga cumplirá seis décadas de labor. En todo este tiempo, a pesar del peregrinaje de sus instalaciones por diversos inmuebles de la capital provincial, se ha mantenido como un centro de obligada visita para el estudiantado avileño, el cual tiene hoy a su disposición un colectivo de trabajadores dispuesto a satisfacer cada necesidad de conocimiento.

Artículo anteriorMajagua reduces dengue infestation level
Artículo siguienteSeñalan universitarios beneficios del Código de las Familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí