Califican de exitosa prueba dinámica efectuada este domingo en Ciego de Ávila (+Video)

0
41
Lázara González Armenteros, presidenta de la comisión electoral de la circunscripción 47 del consejo popular Roberto Rivas Fragas/Foto Albert Jiménez Fajardo

De exitosa calificaron la Prueba Dinámica que este domingo se desarrolló en Ciego de Ávila, previo al democrático ejercicio eleccionario del próximo día 27, según declaró a la prensa Osvaldo Álvarez Díaz, Presidente del Consejo Electoral Provincial.

De acuerdo al cronograma participaron los 829 colegios electorales y más de 7 mil autoridades implicadas en el proceso, quienes revisaron todos los aseguramientos que intervendrán en los comicios.

La organización y aseguramiento de los locales y la documentación requerida en diversos niveles estuvieron entre las acciones priorizadas.

Como resultado de la prueba, el funcionario alego la necesidad de seguir trabajando en la capacitación de las autoridades electorales en los municipios, así como tener prevista sus reservas al detectarse este domingo ocho mesas incompletas.

El Presidente del Consejo Electoral Provincial en Ciego de Ávila, Osvaldo Álvarez Díaz, preciso que, tras los resultados de la mencionada Prueba Dinámica, el territorio se encuentra listo para los comicios del próximo día 27.

Artículo anteriorGarantizan base material de estudio para el inicio del curso escolar en Ciego de Ávila
Artículo siguienteImparten en Ciego de Ávila Posgrado Internacional de Patrimonio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí