Disímiles obras sociales reciben un impulso adicional en el municipio avileño de Morón, como parte de las tareas concebidas en el territorio para saludar el 26 de julio, como sede de las actividades centrales de la provincia por la efeméride del Moncada.
En la ciudad se desarrolla el cambio de imagen con la pintura de centros laborales y edificios multifamiliares, así como la intensificación de la recogida de los derechos sólidos en las diferentes áreas.
Paralelamente en barrios vulnerables se procede al arreglo de las viales, un viejo anhelo de los electores y una necesidad imperiosa para garantizar la elevación del bienestar poblacional que también recibió con antelación mejoras en el servicio de agua y del sistema telefónico.
De igual forma en Morón prestan una atención diferenciada a varios consultorios del médico y la enfermera de la familia y otras instalaciones del sector de la Salud a través de labores de reparación y mantenimiento que incluye la pintura y el mejoramiento de las redes hidráulicas. (Escrito por Carlos González Ruiz)