La 64 Serie Nacional de Béisbol continúa hoy con la reanudación de los choques que quedaron suspendidos ayer por las lluvias, luego de una jornada marcada por noqueos, batazos de largo alcance y marcadores cerrados.
En el 26 de Julio de Artemisa volverán a medirse los Cazadores y los Huracanes de Mayabeque, con ventaja parcial de 2-0 para estos últimos en el segundo capítulo. Los artemiseños debutaron ayer con victoria 1-0, apoyados en seis ceros colgados por Yunieski García y otro salvamento histórico de José Ángel García.
Por su parte, en el Victoria de Girón de Matanzas, se completará el pleito detenido en la novena entrada con pizarra favorable 5-4 a los Tigres de Ciego de Ávila. Media hora después de concluir, ambos conjuntos volverán a chocar en partido pactado a siete capítulos.
La jornada precedente dejó titulares. En Santiago de Cuba, las Avispas firmaron su tercer nocaut consecutivo ante los Piratas de La Isla, esta vez 12-0, con protagonismo de Harold Vázquez (jonrón, doble, sencillo y seis impulsadas) y labor impecable de Yosiel Serrano.
Los Industriales de La Habana también repitieron éxito frente a los Elefantes de Cienfuegos (4-2), con jonrones de Roberto Álvarez y Ariel Hechavarría más el trabajo completo de Remberto Barreto en un choque reducido a cinco innings por la lluvia.
En otros resultados los Toros de Camagüey y los Indios de Guantánamo dividieron; Villa Clara frenó el invicto de Sancti Spíritus; Holguín superó a Granma y Las Tunas dejó tendido en el campo a Pinar del Río.