Béisbol: Cuba irá a la Ronda de Consuelo en Mundial sub 23

0
76
FOTO: WBSC

la selección cubana de béisbol sub 23 años le duró apenas dos horas el sueño de avanzar a la Súper Ronda del Campeonato Mundial y, víctima de su escasa producción ofensiva, deberá discutir los lugares del siete al 12 en el torneo con sede en Taipéi de China.

En el último juego de la etapa clasificatoria, por el grupo B, la tropa del mentor cienfueguero Alain Álvarez se impuso 3-1 a Australia con buen picheo y apoyada en el madero del granmense Guillermo García, quien remolcó dos de las tres carreras. Pero había que esperar por los resultados de los siguientes cotejos.

Y apenas dos horas después, cuando se sufre en demasía por esperar a lo que hagan los demás equipos, los cubanos vieron desmoronarse sus aspiraciones con el triunfo 4-1 de Países Bajos contra Puerto Rico.

Lea aquí: Béisbol: Cuba vence 3-1 a Australia y espera en Mundial sub 23

Con una pálida cota de 21 jits, siete carreras anotadas en 34 innings (cinco partidos) y exhibición de dos triunfos y tres derrotas, no se puede aspirar a grandes resultados.

Una vez más, el picheo se comportó a gran altura, pero no fue apoyado ofensivamente. Los primeros bates en la alineación pisaron muy poco la primera base en sus respectivos turnos madero en ristre y, además, faltó el batazo preciso para remolcar carreras cuando existió la posibilidad.

En el anterior Mundial sub 23, el equipo Cuba había ocupado la cuarta posición.

Artículo anteriorStudents´ Tribute to Camilo and Che in Ciego de Ávila
Artículo siguientePresidente de Cuba llama a agilizar recuperación tras huracán Ian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí