Avileñas invictas en Nacional de Beisbol

0
103

DESPUÉS de tres fechas de competencia, la selección de Ciego de Ávila se mantiene como única invicta en el VI Campeonato Nacional Femenino de Beisbol, que se disputa en esta ciudad de Granma.

Las muchachas de la Tierra de la Piña superaron este domingo a La Habana con holgado marcador de 15×4 para demostrar sus firmes pretensiones de retener la corona ganada en la edición anterior de la lid.

Anaisis Hernández desde el montículo se llevó el triunfo y Marianelis Rizo cargó con el revés.

De esta manera, las avileñas llegaron a tres éxitos sin derrota, pues en las jornadas anteriores se impusieron a camagüeyanas y granmenses, a estas últimas en extrainnings.

En otros resultados de la jornada dominical, Granma superó a Santiago de Cuba con pizarra de 2×1 y Camagüey a Pinar del Río 8×2.

La tabla de posiciones tiene a Ciego de Ávila en el primer lugar con 3-0; Granma, Santiago y Camagüey acumulan balance de 2-1 y Pinar del Río y La Habana aparecen con tres derrotas.

Para este lunes el estadio Mártires de Barbados tiene programado los duelos entre Ciego de Ávila y Camagüey; Granma y Pinar del Río; y La Habana contra Santiago de Cuba.

Artículo anteriorPresidente de Cuba celebró primeros resultados de referendo popular
Artículo siguienteHabana Mambo Festival cerró «a todo tren»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí