Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, participa hoy en un encuentro de solidaridad en Ciego de Ávila con integrantes de brigadas y contingentes de varios países.
Participan 370 amigos en representación de 23 países, organizados en ocho proyectos solidarios de las regiones de América Latina y el Caribe, África, Europa, y de Estados Unidos.
Acompañan al mandatario cubano y a los amigos del mundo, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Emilio Ratmir Lozada García, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido; Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP); y Julio Gómez Casanova, primer secretario del Partido en la provincia avileña.