Con un monto similar al del año anterior, fue aprobado el plan de la economía y el presupuesto para el 2025, en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila, efectuada este domingo
En el encuentro se dio a conocer que pese a la difícil situación económica que afecta al país y el recrudecimiento del bloqueo imperial, los planes previstos beneficiarán entre otros, a los sectores de Educación, Salud, Comercio, Viales, Gastronomía y Deportes.

Jorge Iván Hernández Morales, vice intendente de atención a la Economía, destacó que se pronostica captar superiores ingresos, los cuales favorezcan la autonomía financiera del territorio avileño.
En la cita se analizaron temas de la vida económica y social de gran interés para el pueblo, entre ellos, el proceso de bancarización y el abastecimiento y precios de los mercados agropecuarios.
La ocasión fue oportuna para el reconocimiento a la Dirección General de Educación, por el excelente cuidado de los acogidos en los hogares de niñas, niños y adolescentes sin amparo parental.
Con la presencia del primer secretario del Partido en la provincia Julio Gómez Casanova, del gobernador Alfre Menéndez Pérez y la primera secretaria del Partido en el municipio Misleydi Abad Modey, se aprobó el plan de la economía y el presupuesto para el año 2025, durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila.