Apoyan educadores moronenses el nuevo Código de las Familias

0
101

Numerosas son las muestras de apoyo al nuevo Código de las Familias que expresan los trabajadores del sector de la Educación en el municipio avileño de Morón.

Milay Sánchez Betancourt, Metodóloga de Educación General, considera que con su voto positivo, apoya un Código de las Familias que se ajusta a los momentos actuales y destaca que el documento es abarcador pues recoge incluso de manera puntual, la atención a las personas de la tercera edad.

Con similares criterios se pronuncia Juan Antonio Ramírez Moncada, asesor militar en la Dirección Municipal de Educación en Morón: “Es un Código que ofrece derechos a todas las personas, tanto a niños, adolescentes, jóvenes y a la tercera edad, acorde a lo contemporáneo, rompe esquemas y pone de manifiesto cómo en nuestra sociedad se lucha por el bienestar de todo el pueblo”.

En instituciones educativas de este territorio, se efectúan matutinos, conversatorios y otras actividades encaminadas a la comprensión del contenido del importante documento que se someterá a aprobación durante el Referendo del próximo 25 de Septiembre en todo el país. (Escrito por Leonel Iparraguirre González)

Artículo anteriorCiego de Ávila sigue sin conocer la derrota en Nacional de Softbol
Artículo siguienteTurnat 2022, por el crecimiento del turismo de naturaleza en Cuba (+Fotos y Video)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí