Con la construcción de seis viviendas en los municipios de Chambas, Venezuela y Ciego de Ávila, respectivamente, la Dirección de la Empresa Eléctrica apoya el programa de ampliación del fondo habitacional en la provincia.
Así lo dio a conocer Daniel Pérez García, director de esa entidad, durante un encuentro con los trabajadores con motivo de la celebración, este cinco de diciembre, del Día del Constructor.
El directivo agregó que laboran en la culminación de los inmuebles del municipio cabecera para garantizar su entrega antes que culmine el 2024.
La falta de recursos y materiales han retrasado la ejecución de las obras en los restantes municipios, las cuales se encuentran en fase de terminación.
Por decisión del órgano de dirección, luego de analizar la trayectoria y desempeño laboral, le otorgaron las viviendas de la antigua Sucursal Sur, ubicadas en la calle Maceo, entre Cuba y Ciego de Ávila, a Anisley Pacheco Miranda, directora del Centro de Capacitación, y a Félix José Francis Recio, con 47 años de labor en la empresa.
En el encuentro fueron recocidos Carlos Ramón Cuello, especialista principal, y Ramón Lázaro Martín García, trabajadores con un meritorio desempeño en las labores constructivas.
El director de la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila felicitó a los obreros de la brigada de la construcción perteneciente al sector y los exhortó a continuar aportando, a pesar de las limitaciones.