Alista Morón prueba dinámica para referendo popular

0
193

El municipio avileño de Morón alista los colegios electorales y continúa la preparación de las autoridades para la prueba dinámica del próximo domingo, de cara al referendo popular del Código de las Familias que transcurrirá en toda Cuba el día 25 del actual mes.

Durante la primera etapa de la jornada se chequearán los asuntos organizativos y de aseguramiento en la totalidad de las circunscripciones y colegios del territorio, lo cual permitirá ratificar que reúnan las condiciones requeridas en el proceso.

José Ridel Prieto Claro, presidente del Consejo Electoral en el territorio, explicó que en el segundo momento corresponderá un ejercicio práctico, y esa actividad persigue comprobar la tramitación de la información mediante los distintos niveles, partiendo de los colegios hasta el municipio.

Una vez terminada la prueba dinámica sesionará una reunión resumen a fin de evaluar las dificultades identificadas que permitan en el menor tiempo posible solucionar las problemáticas de cara al referendo.

Artículo anteriorColombia y Cuba estrechan lazos de hermandad (+Fotos)
Artículo siguienteRatifican relaciones históricas y culturales entre Cuba y México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí