La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia de Ciego de Ávila puso en marcha, de manera exitosa, un nuevo proyecto denominado Fiesta Juvenil en el Barrio, con una alegre actividad en áreas de la circunscripción 47 de la comunidad Catalina, perteneciente al Consejo Popular Patria, en el municipio de Morón, con dedicatoria al Día Internacional de la Mujer.
Hasta ese lugar llegaron, junto a niños, adolescentes y jóvenes, Yasmany Rodríguez La Rosa, integrante de la dirección Nacional de la UJC, que atiende la esfera de Jóvenes Trabajadores y Combatientes; Benito Martínez Ausina, primer secretario del Partido en Morón; Celia María López Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal, y Naylín Machado Avila, máxima dirigente juvenil en el territorio avileño.
La alegría y diversión se multiplicaron con las ofertas proporcionadas por la Dirección de Deportes, artistas de la Compañía D’Morón Teatro, y el desfile de intérpretes musicales como Mariachis, José Carlos Alfonso y otras aplaudidas voces del territorio.
En la Fiesta Juvenil en Catalina, se entregaron carnés a jóvenes que ingresan a las filas de la Federación de Mujeres Cubanas y seis destacados estudiantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria recibieron reconocimientos por sus aportes e iniciativas juveniles.
La UJC avileña continuará con esta iniciativa por distintas comunidades de la provincia dirigida a estimular a niños y jóvenes, como continuadores de la obra revolucionaria.