Agropecuarios, forestales y tabacaleros centran interés en la producción de alimentos

0
39

Con el desarrollo hoy de la Conferencia municipal del Sindicato Agropecuario, forestales y tabacaleros, en Chambas, concluye a este nivel en Ciego de Ávila un proceso asambleario dirigidos a perfeccionar los resultados laborales del sector.

Ana Elvia Herrera Chaviano, Secretaria General del gremio en la provincia, dijo que desde el mes de julio último los más de 13 mil afiliados con que cuenta la organización en el territorio, han dado curso a disimiles planteamientos en razón de establecer fórmulas relacionadas con la alimentación del pueblo.

En tal sentido, tuvo frases de elogios por el desempeño de las nueve MIPYMES insertadas en las acciones productivas, quienes tienen esencial protagónico en el apoyo a los programas materno infantil y de lucha contra el cáncer.

Interrogada acerca de los planteamientos más recurrentes en las reuniones, la funcionaria citó la necesidad de mejorar el funcionamiento de la ANIR, la calidad de los medios de protección, la ropa y el calzado; así como también revisar los altos precios de los insumos.

La Secretaria General del Sindicato Agropecuario, Forestales y Tabacaleros en Ciego de Ávila, Ana Elvia Herrera Chaviano, argumentó que tras el termino este viernes de las Conferencias municipales en el organismo, a la provincia le asiste como prioridad el desarrollo eficiente de la campaña de siembra de frio, pilar decisivo en la alimentación ciudadana.

Artículo anteriorExchange processes in the recycling industry in Ciego de Ávila will contribute to energy saving in Cuba
Artículo siguienteVisitan especialistas japoneses Empresa Agroindustrial Ceballos en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí