Agricultores defiende liderazgo en béisbol de Cuba

0
99

Agricultores defiende hoy su liderazgo en la primera Liga Élite del béisbol cubano, cuando enfrente a Centrales en la continuación de las terceras subseries particulares.

Los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas lograron el sábado su quinto triunfo del certamen ante un solo revés, al batir 4-2 a los peloteros procedentes de Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara, con ofensiva de ocho hits y pitcheo de tres lanzadores.

El receptor Yosvani Alarcón encabezó el ataque de los ganadores al batear de 4-2, una anotada y dos empujadas, el jardinero izquierdo Rafael Viñales de 3-1, una remolcada, y el camarero Carlos Benítez de 4-1 y una impulsada.

Por los derrotados, el patrullero izquierdo Ariel Sánchez conectó de 4-4, un doble, y el antesalista Pavel Quesada de 4-2, un tubey, una anotada y otra fletada hacia el home.

El primer relevista Carlos René Santana logró la victoria al solo aceptar un sencillo en dos entradas de labor y el cerrador Alberto Pablo Civil salvó el juego, al lanzar el noveno capítulo con dos indiscutibles tolerados y ninguna anotación permitida.

El abridor César García admitió dos carreras limpias y ocho imparables en seis episodios, con tres ponches e igual cantidad de boletos.

Con el descalabro cargó el apagafuegos Javier Mirabal, quien soportó dos anotaciones limpias, tres hits en similar cantidad de innings, dio cuatro ponches y otorgó un pasaporte.

Ganaderos llegó a tres triunfos con una derrota y quedó a un juego de Agricultores, al vencer 6-3 a Portuarios, con éxito de Frank Madán, juego salvado de Yankiel Mauri y revés de Pavel Hernández.

Por los ganadores, el torpedero Alexander Ayala bateó de 4-3, con dos anotadas, un jonrón y dos impulsadas y el jardinero derecho Héctor Ariel Labrada de 4-3, con dos empujadas.

Tabacaleros alcanzó su cuarta victoria ante dos fracasos, al doblegar 14-6 a Cafetaleros, con el segundo éxito de Yunieski García y dos bambinazos del tercera base Dayán García y uno del patrullero izquierdo Yaser Julio González.

Artículo anteriorExigen en Líbano fin del bloqueo impuesto por EEUU contra Cuba
Artículo siguienteDisfrutar los escenarios turísticos de Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí