Agradecimiento y homenaje a quienes cuidan la salud del pueblo

0
57
Foto: Tomada de Intrnet

Rendir homenaje a los trabajadores del sector de la Salud debe ser un sentimiento diario, por lo que su labor incide en la vida de las personas.

Pero cada año se marca una jornada especial que ya se desarrolla, con énfasis el 3 de diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana.

Dicha jornada culminará el 15 de diciembre, tras cumplir un programa de actividades, que va desde matutinos especiales hasta entrega de medallas y reconocimientos a los más destacados.

Todas las dependencias e instituciones de la Salud en la provincia de Ciego de Ávila desarrollan sus actos, especie de agradecimiento de la población al anegado quehacer del ejército de batas blancas.

El tránsito de la pandemia de la COVID 19 fue etapa de crecimiento máximo de médicos, profesionales de la enfermería, tecnólogos y personal de administración y servicio del sector de la Salud, porque enfrentaron con valor el peligro del mortal virus y salvaron miles de vidas.

Desde la atención primaria hasta la hospitalaria y en cada rincón de la provincia, los avileños festejan la Jornada por el Día del Trabajador de la Salud, con el agradecimiento a quienes hacen de la Medicina Cubana, un acto humanitario de altos valores.

Artículo anteriorInicia en Cuba ofensiva contra gases de efecto invernadero
Artículo siguienteUNE pronostica afectación de 1 129 MW durante horario pico nocturno de este jueves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí