En este momento estás viendo Alistan en Morón el verano en 26

Alistan en Morón el verano en 26

El verano en Morón como en todo el país es descanso y diversión. Disipar el calor intenso de los meses de Julio y Agosto es constante como cada año.

En este 2025 que Ciego de Avila sea sede de las actividades centrales por el 72 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Cespedes es motivo de entusiasmo colectivo para celebrar la etapa estival como merecen los pobladores de la Tierra del Gallo.

Por ende el territorio se alista para la temporada veraniega, ejemplo de ello es la Unidad Estatal de base «El Turístico» en las cercanías del Canal del Embarcado. Desde ya se cataloga como una excelente opción.

No solo el atractivo lo tendrá la piscina del Turístico sino también las actividades que cada semana, una vez que comience la etapa estival, tendrán a su cargo los trabajadores del Inder y la Dirección de Cultura.

Se suma a lo anterior las ofertas de la Unidad Estatal de Base conocida entre los que habitan el norteño municipio.

Deja una respuesta