Con un paseo por la Cayería Norte, celebran el cumpleaños de Jonathan Miguel Sosa Cepero, integrante de la familia del Hogar de niños y adolescentes sin amparo parental en Ciego de Ávila.
El recorrido incluyó lugares emblemáticos como la silla, y el hotel Tryp Cayo Coco, donde el colectivo de trabajadores intercambió con ellos y entre canciones, bailes, regalos y sobre todo mucho cariño, hicieron del onomástico un día inolvidable.
Clara Reyes Iglesias, directora de la institución educativa avileña, agradeció al grupo Ayuda por la actividad y destacó la repercusión de la misma en el desarrollo y estado emocional de los infantes.
Jonathan es el mayor de los varones que acoge esa institución en la que lleva más de 10 años, donde se protegen sus derechos, recibe educación y se prepara para la vida.
Un momento mágico cargado de emociones compartidas y sobre todo de mucho amor, regaló una vez más el grupo Ayuda, a quienes acoge el Hogar de niños y adolescentes in amparo parental en Ciego de Ávila.