Continúan en Ciego de Ávila debates en el Congreso de la FEU

0
175
Foto Miladis Causilla

Después de debates relacionados con la vida académica e investigativa, los movimientos extensionistas y la responsabilidad social, continúa este miércoles el X Congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de los integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la sede Manuel Ascunce Domenech en Ciego de Ávila.

El segundo y último día de sesiones se efectuará en el Tribunal Provincial a partir de las nueve de la mañana, donde los jóvenes mediante talleres debatirán temas relacionados con el funcionamiento orgánico y el trabajo político e ideológico.

En el encuentro del pasado martes, los futuros profesionales del Derecho  plantearon sus preocupaciones en relación con los permisos de acceso libre a fuentes bibliográficas, que consideraron como necesarios para el desarrollo de las tesis de investigación y los trabajos de cursos.

El X Congreso de la FEU de los integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la sede universitaria Manuel Ascunce Domenech en Ciego de Ávila concluirá este miércoles con la plenaria que efectuarán en el Gobierno Provincial.

 

Artículo anteriorProgresan en Cuba acciones de recuperación tras paso de huracán Ian
Artículo siguienteReitera Cuba disposición a dialogar con EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí