Ana Luisa Zamora y Guillermo Eduardo Ibarra, trabajadores destacados del sector turístico en la provincia de Ciego de Ávila, fueron merecedores este sábado de la medalla Elpidio Sosa, por más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida en la conocida también como industria del ocio.
Durante el acto por el aniversario 30 de creado el Sindicato de la Hotelería y el Turismo en el país, se estimularon además por su desempeño, centros sobresalientes tales como las sucursales de Servisa, Emprestur Ciego de Ávila y Cayo Guillermo, Caracol, Palmares y de Recursos Naturales.
Asimismo, las autoridades asistentes presididas todas por Bárbara Guerra, Miembro del Buró Provincial del Partido, reconocieron también al Centro Comercial La Gaviota, y los hoteles Meliá Cayo Coco, Meliá Costa Rey,
Iberostar Daiquirí y Caminos del Mar, Vigía y Tryp Cayo Coco.
En otro momento, el Buró Provincial del Sindicato de la referida esfera, agasajó a secretarios con más de 20 años de servicio en el movimiento sindical del territorio.





