La obtención de la sede por el acto nacional del 26 de Julio trae a Ciego de Ávila una intensa actividad constructiva, la cual involucra a cientos de objetivos.
En la actualidad se registran unas 685 obras y cerca de mil 500 metas, que representarán beneficios económicos y sociales para el territorio.
La remodelación y reparación de varias instalaciones y la construcción de nuevos locales incorporan mejoras en diversas actividades de la provincia.
Por el aniversario 72 del Día de la Rebeldía Nacional los avileños se enfrascan en labores como lasincronización del parque solar fotovoltaico del poblado La Cuba, la reparación del teatro Principal y la puesta en marcha de servicios del transporte, entre otras muchas novedades.
Esta semana comenzaron a transitar por la capital avileña cinco microbuses con rutas que enlazan varios puntos de la ciudad y también retomó su circulación el tren de Morón a Camagüey.
Ciego de Ávila no sólo ganó la sede por el acto nacional del 26 de Julio por sus resultados económicos y sociales, pues continúa superando metas que demuestran el sacrificio y empeño de su pueblo.

El teatro Principal en plena actividad reconstructiva. Foto: RS