Un matutino especial en la Esbuc José Martí y el desfile de la motorizada del tránsito por céntricas calles del territorio, son las acciones que dieron inicio a edición 62 de la jornada Nacional del tránsito en Ciego de Ávila, que se extiende hasta el próximo día 29 en todo el pais.
El Mayor Alexander Sanchez González , jefe de la unidad de tránsito en este territorio, en las actividades de apertura comunicó a los alumnos la importancia de cada jornada que tiene como principal objetivo elevar la cultura vial y disminuir la accidentalidad en el territorio.
El oficial agrego además que este periodo se vendrán realizando una serie de actividades dirigidas a mantener una correcta disciplina en la vis pública
Bajo el lema «Seda el paso a la Vida , la edición 62 de la jornada nacional del tránsito está dedicada a los peatones atención y cuidado en la vía.
